Alquiler de campervan con Vanyou

Alquiler campervan con Vanyou

Viajar en furgoneta camper; una forma de viajar que ya nos ha enganchado. Por ello, te contamos nuestra experiencia de Alquiler de campervan con Vanyou. Libertad de movimiento, cambios de planes a última hora, naturaleza, buen rollo, y muchas sensaciones y experiencias más vivirás viajando en furgo. 

banner_descuentos1

Alquiler de campervan con Vanyou

Hace unos años conducir una campervan se asociaba, casi en exclusiva, a los aficionados a la escalada, deportes de aventura al aire libre o al surf. Sin embargo, esta forma de viajar se ha ido extendiendo y es elegida por diferentes viajer@s para realizar sus viajes, escapadas y/o actividades.

Proyecto Vanyou

Vanyou es sinónimo de forma de vida; nace tras un road trip con furgoneta por Canadá y con la creencia de que esta forma de viajar debería ser accesible a todos los públicos.

Así que, sobre la base de furgonetas, en concreto, sobre las míticas Volkswagen Transporter, han montado pequeños hogares con ruedas, sin grandes ostentaciones, pero con todo tipo de detalles para hacer de tu viaje una experiencia que siempre recordarás positivamente.

alquiler campervan vanyou
Comiendo en Chulilla (sillas y mesa incluidas)

¿Te gustan las tribus del mundo? Cada una de sus furgonetas están ambientadas en una tribu diferente de nuestro planeta. En uno de los lados de la camper podemos ver la fauna y flora de la zona donde se encuentra la tribu y, por otro, las personas y vestimentas de ésta. Creemos que es una idea innovadora y atrevida, y desde nuestro punto de vista acertada, que surge de la pasión por viajar y conocer mundo de los fundadores de Vanyou.

¿Dónde alquilar con Vanyou?

De momento, Vanyou tiene tres sedes en España: una en Valencia, en la que te entenderán los gerentes en persona; otra en Madrid; y otra en Mallorca.

Esperamos que, en breve, vayan abriendo más sedes para que más personas puedan acceder y disfrutar de sus campervan:)

Tipos de campervan en Vanyou

El catálogo de modelos de campers de Vanyou está compuesto por tres versiones: Lite, Standard y Ultimate.

Varían desde las plazas de viaje, que oscilan de 3 a 5, hasta las plazas para dormir, que van de 2 a 4, pasando por un gran abanico de complementos para configurar el equipamiento de la furgoneta camper.

alquiler furgo Vanyou
Utensilios de cocina

Lo mejor para ver cuál es la que más te interesa o se adapta a tus necesidades es que te dejes caer por su web y veas las alternativas que te ofrecen.

Para que puedas hacerte una idea de primera mano, nosotros disfrutamos de la Vanyou Lite, la modelo Dinka concretamente, con los extras de aseo químico portátil y el conversor de 220V (útil si tienes una tablet o algún dispositivo más potente que un simple teléfono móvil). También contratamos el extra del seguro, por 12€ al día, para olvidarnos de la franquicia de 600€ en caso de tener algún incidente.

Nuestra experiencia con Vanyou

Además de ser un placer conducir y disfrutar de esta camper durante todo el fin de semana, nos gustaría resaltar el trato con los gerentes ya que fue increíble.

Paula y Chema son una pareja cercana, amable y apasionada por su proyecto; sensaciones que transmiten con mucho entusiasmo.

alquiler campervan Vanyou
Recogiendo a Dinka de Valencia

En nuestro caso, recogimos la camper de Vanyou en Valencia con la idea de pasar el fin de semana recorriendo las playas y calitas de nuestra provincia. Desafortunadamente, el fin de semana salió muy lluvioso y las tormentas caídas en el litoral valenciano trastocaron nuestros planes:(

Ruta en campervan por el interior de Valencia 

¡Cap problema! Cuando hablamos con Paula y Chema y les dijimos la idea que llevábamos, pero lo mal que estaba la zona por las tormentas; rápidamente nos confeccionaron una nueva ruta con aquellos lugares del interior de Valencia que conocían a la perfección gracias a su pasión por la escalada y el senderismo.

alquiler vanyou camper
Pantano de Benagéber

¡La bordaron!, nos gustó tanto el plan, que hicieron que un fin de semana normal y corriente nos supiera a todo un puente.

Te dejamos el itinerario de la ruta por el interior de Valencia y te aseguramos que no te arrepentirás.

 

Si te ha gustado este post sobre Alquiler de campervan con Vanyou, comparte y comenta la publicación. ¡Te leemos encantad@s!

banner_descuentos1

Con estos descuentos, tú te ahorras un dinerillo y a nosotros nos facilitas que el blog siga en funcionamiento:)

Comentarios

  1. Leidy Sánchez

    Sin duda uno de mis sueños es hacer un road trip en Campervan, me emociona muchísimo la idea de hacer un viaje de estos a Nueva Zelanda o por la Costa Oeste de Estados Unidos. Pero no se me había ocurrido hacer un road trip por España. Además de la ruta por el interior de Valencia ¿Cuál otra ruta recomendarían hacer por España para alguien que va por primera vez?

    1. Autor de la
      Entrada
      Juan Antonio y MªCruz

      Hola Leidy,
      A nosotros también nos encantaría hacer un viaje de este tipo por Nueva Zelanda. Por España solo hemos hecho, por ahora, interior de Castellón e interior de Valencia por las restricciones del covid-19. Pero, el norte de España, todos los pueblos que dan al mar Cantábrico pinta muy bien:)
      Un abrazo

  2. Alba López

    Nunca me había planteado un viaje en campervan , pero con tu post me he empezado a animar.
    Vimos muchos viajes así en Islandia, pero al final alquilamos coche.
    Y lo mismo lo hacemos como vosotros, un fin de semana y así vamos probando.
    Lo mejor de todo es que en Madrid tiene sede, así que nos viene genial.
    Muchísimas gracias por tu post y enhorabuena por el blog

    1. Autor de la
      Entrada
      Juan Antonio y MªCruz

      Buenos días Alba,
      Sí, Vanyou tiene sede en Madrid, así que para probarla un fin de semana por la sierra está bien y así veis si os gusta el rollito o no.
      En nuestro caso, también tenemos echado el ojo a un viaje en campervan por Islandia. Esperemos que pronto pueda ser. Un abrazo.

  3. Los viajes de Héctor

    Hola chicos.

    Ya sabréis por mis comentarios en redes sociales que somos muy fans de este tipo de viajes, que este Septiembre de 2020 hemos estado viajando por Islandia con furgoneta camperizada, que no era la primera vez, y que también hemos viajado en autocaravana dos veces, pero no conocíamos la empresa Vanyou, todo un descubrimiento por si decidimos escaparnos unos días por las provincias de Valencia o Madrid (incluso por las provincias colindantes) o por la isla de Mallorca.

    No descartamos esta opción para un futuro…imagino que igual que vosotros…repetiréis, ¿no?

    1. Autor de la
      Entrada
      Juan Antonio y MªCruz

      Hola familia,
      La verdad es que tenéis un montón de experiencia con furgos en diferentes viajes. Sí, tenemos muchas ganas de repetir, y no nos importaría hacerlo por Islandia también, ¿eh? jajaja.
      Si no conocéis Vanyou, os la recomendamos porque quedamos encantado con el equipamiento, el servicio y el trato:)
      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *