Alquiler de furgo camper con Aruna

Un fin de semana campero, disfrutando desde el primer minuto del alquiler de furgo camper con Aruna autocaravanas. Gracias a su profesionalidad, nuestra experiencia ha sido de sobresaliente. Recorrimos el Valle de Cofrentes- Ayora y Cortes de Pallás dejándonos sorprender a cada paso. Si quieres ver nuestra ruta en camper, pincha aquí. ¡Te encantará!

banner_descuentos1

Alquiler de furgo camper con Aruna 

Conocimos a Aruna Autocaravanas gracias a Nosaltres4viatgem, familia viajera como nosotros. Nos pusimos en contacto con María, la gerente de Aruna, para solicitar información sobre un posible viaje de verano en camper por el norte de España. Finalmente, surgió la oportunidad de hacer una escapada por nuestra comunidad y ¡allá que fuimos!

Aruna Autocaravanas

Se trata de una empresa familiar con mucha pasión por el mundo de la autocaravana. Tienen unos vehículos magníficos, equipados en base a sus 12 años de experiencia viajando de esta forma; y siempre dispuestos a ayudar en lo que sea necesario. 

Cada vez más gente se une a este mundo, ya sea por las restricciones que ha ocasionado la pandemia o, simplemente, por el hecho de probar una nueva experiencia, la cual engancha. ¡Quedáis avisad@s! VIAJAR EN CAMPER ENGANCHA jajaja.

¿Dónde alquilar con Aruna?

Aruna Autocaravanas se encuentra en Mutxamel (Alicante) y la comunicación es muy fluida llamando o hablando por WhatsApp al 675 82 82 64 y hablando directamente con la dueña; cercana y simpática. Además, son muy flexibles a la hora de la recogida y entrega de las autos. 

¿Qué tipos de vehículos alquilan?

La flota de Aruna está compuesta por 7 vehículos con diferentes características para adaptarse a cualquier perfil viajero. Aquí te dejamos algunos de sus autos, pero en su web tienen muchos más;) 

Challenger Vany A114, ideal para parejas. Tiene el equipamiento de una autocaravana, pero con las dimensiones de una furgo. 

Challenger Vany A114

Dethleffs Trend I-7057EB, una autocaravana con acabados alemanes, con cambio de marchas automático. 

Dethleffs

Pilote C690S, para familias o grupos de 6 personas, con gran capacidad de carga.

Pilote C690S

 

Nuestra experiencia con el alquiler de furgo camper con Aruna 

Podemos decir, a boca llena, que la experiencia con Aruna ha sido excepcional desde el principio.

La atención y la comunicación ha sido directa y fluida, tanto por WhatsApp como en persona. María, la gerente, y Juan, un empleado, nos explicaron el funcionamiento de la camper a la perfección y estuvieron accesibles al teléfono móvil en todo momento ante cualquier duda que nos surgía por el camino. ¡Así da gusto alquilar vehículos!

El estado de la furgo camper ha sido de sobresaliente en todos sus aspectos; está impecable y no le falta detalle (para que no eches de menos nada durante tu viaje;). 

Alquiler de furgo camper con Aruna
Parte trasera de la camper

En nuestro caso, alquilamos una Fiat Ducato Weinsberg Carabus y chapó. La cama es comodísima, no extrañamos nada el colchón. Como ves en la foto anterior, tiene armarios con gran capacidad y en la parte inferior dispones de mesa exterior con 4 sillas y mucho espacio para el equipaje. 

Alquiler de furgo camper con Aruna
Baño con dos armarios, ducha, WC, espejo y lavabo

El baño está impecable y es muy cómodo de utilizar por el espacio que hay para las piernas cuando te sientas en el WC. También dispone de armarios, cortina de ducha y un gran espejo para que ir en camper no impida ponernos bien guapos y guapas jeje. 

Alquiler de furgo camper con Aruna
Cocina

En cuanto a la cocina, los fogones y el lavabo están integrados y tiene todo el menaje que puedas necesitar. A mí, personalmente, me gusta tomar el vinito en copa y TIENEN COPAS jajaja. Bueno… llegados a este punto, si quieres cotillear más sobre cómo es la furgo camper, te invitamos al alquiler de furgo camper con Aruna y vivir la experiencia en primera persona. 

Ruta por el Valle de Ayora-Cofrentes y Cortes de Pallás

Nosotros optamos por hacer una ruta por el interior de Valencia. Salimos viernes a medio día y volvimos domingo por la tarde, por lo que aprovechamos al máximo el fin de semana. Elegimos esta zona porque nos apetecía mucho el contacto con la naturaleza y conducir por carreteras de montaña. ¡No nos equivocamos! Esta zona nos enamoró y, además, nada masificada; anduvimos casi solos durante todo el recorrido.

Alquiler de furgo camper con Aruna
Vistas del Valle de Cofrentes

Estamos preparando el artículo de nuestra ruta, así que pronto lo publicaremos para que no te pierdas detalle. De momento, te dejamos con esta panorámica del Valle de Cofrentes desde el Volcán del Cerro de Agras para ir abriendo boca a lo que te espera cuando llames a Aruna, alquiles una auto y recorras esta bonita zona de la Comunidad Valenciana. 

Compra una furgo camper o autocaravana en Aruna

¿Sabías que Aruna también pone en venta algunos de sus vehículos? Si estás interesado/a en tener tu propia auto o furgo camper, contacta con Aruna. Para una comunicación más directa, te dejamos (con su permiso) el número de teléfono de María: 675828264.

A continuación, te mostramos cuáles son los que tienen actualmente en venta. 

 

 

Si te ha gustado este post sobre Alquiler de furgo camper con Aruna, comparte y comenta la publicación. ¡Te leemos encantad@s!

banner_descuentos1

Con estos descuentos, tú te ahorras un dinerillo y a nosotros nos facilitas que el blog siga en funcionamiento:)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *