Dónde alojarse en Guardamar del Segura

Dónde alojarse en Guardamar del Segura

Si estás pensando en visitar la Costa Blanca, te recomendamos Guardamar, un municipio costero de la provincia de Alicante; y en este artículo te contamos dónde alojarse en Guardamar del Segura.

banner_descuentos1

Dónde está Guardamar del Segura

Este municipio, también conocido, como simplemente Guardamar, se encuentra en la costa sureste de la provincia de Alicante; y pertenece a la comarca de la Vega Baja del Segura

dónde alojarse en guardamar
Ubicación de Guardamar del Segura

Es un municipio de unos 16 mil habitantes aproximadamente, por lo que es un lugar tranquilo e ideal para pasar unos días en familia. 

Razones por las que visitar Guardamar

Nosotros no conocíamos Guardamar y era nuestra primera vez allí, y ya tenemos ganas de volver. Nos pareció una ciudad idónea para desconectar de la rutina y disfrutar de los beneficios de un lugar costero sin masificación turística, al menos, en cuanto al mes de junio se refiere. 

dónde alojarse en Guardamar del segura
Playa dels Vivers

Al ser un municipio con pocos habitantes, éste conserva la esencia de un pueblo pesquero tradicional a la vez que es un destino turístico; pero con la cercanía y amabilidad de su gente, lo que hace que la visita sea mucho más personal.

Hay muchas razones por las que te recomendamos que visites Guardamar, pero no queremos restar protagonismo al alojamiento del que vamos a hablar, así que hemos escrito un artículo en el que te contamos qué ver en Guardamar del Segura durante un fin de semana para exprimirlo al máximo:) 

Dónde alojarse en Guardamar del Segura

El alojamiento que te recomendamos en Guardarmar del Segura, tanto por su ubicación como por el trato de su personal es el Hotel Edén Mar de 2 estrellas.

Dónde alojarse en Guardamar del Segura
Exterior del Hotel Edén Mar

De hecho, su equipo tiene una ¡puntuación de 9,6!

Ubicación

La ubicación del Hotel Edén Mar es idónea tanto para escaparte a la playa (la tienes a 5 minutos a pie) como para visitar el centro de la ciudad también andando.

Dónde alojarse en Guardamar del Segura
Vistas desde la azotea

En las calles colindantes no tendrás problemas de aparcamiento, pero si lo prefieres, disponen de plazas de garaje por 10€/día.  

Habitación

Las habitaciones ofrecen todas las comodidades para pasar unos días lo más mediterráneos. Son habitaciones prácticas; la cama de matrimonio es muy cómoda, así como las almohadas, cuestión que consideramos muy importante. Asimismo, el baño es nuevo y muy completo. 

Dónde alojarse en Guardamar del Segura
Dormitorio
Dónde alojarse en Guardamar del Segura
Cuarto de baño privado

Si te apetece descansar un poco viendo la TV, ¡puedes! Tienen TV con pantalla plana y canales nacionales e internacionales. Y, si lo que te apetece, es tomar un poco el aire, puedes salir a un pequeño balcón que da a la calle. 

Solárium y Spa

Esta parte del Hotel Edén Mar es nuestra favorita. En la 5ª planta del hotel está el Solárium para tomar un aperitivo o una copa después de cenar, además de disfrutar de vistas al mar y del solecito en sus tumbonas. 

Dónde alojarse en Guardamar del Segura
Solárium

Pero… también pueden relajarte con agua caliente y un hidromasaje en el Spa situado en este mismo solárium. Pinta de lujo, ¿verdad?

Cafetería-Restaurante

Hotel Edén Mar dispone de un restaurante en el que podrás comenzar el día con un rico desayuno, tapear en su terraza o disfrutar de deliciosos menús. ¿Te damos nuestra recomendación? Pide su menú arrocero, repelarás la paella jeje. 

Tapeo Mediterráneo

En cuanto al desayuno, se trata de buffet libre en el que podrás tomar zumo de naranja natural, café, té o infusión, tostaditas de lo que te apetezca, una tortilla, así como bollería del día. 

Dónde alojarse en Guardamar del Segura
Buffet libre desayuno

¿Y qué me pido para comer? Sin duda alguna, te recomendamos que pidas uno de sus arroces, son su especialidad y están para chuparse los dedos. 

Menú arrocero

Cocinan auténtica gastronomía mediterránea, utilizando el producto local, por lo que está todo riquísimo. Si eres de los que se deja hueco para el postre, no dejes de probar el brownie y la crema catalana ¡ummm, deliciosos postres caseros! 

Brownie casero

¿Te hemos convencido ya de que el lugar perfecto dónde alojarse en Guardamar del Segura es en el Hotel Edén Mar? Aquí te dejamos el contacto del Hotel Edén Mar para que hagas tu reserva cuanto antes. 

Nos gustaría destacar su amabilidad, su cercanía y el trabajo en equipo; nos sentimos como dos personas más de la gran familia que han formado, por lo que nuestra estancia fue de sobresaliente y superó nuestras expectativas. 

 

Si te ha gustado este post sobre Dónde alojarse en Guardamar del Segura, comparte y comenta la publicación. ¡Te leemos encantad@s!

banner_descuentos1

Con estos descuentos, tú te ahorras un dinerillo y a nosotros nos facilitas que el blog siga en funcionamiento:)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *