Alojamiento playa Postiguet SERAWA Alicante

Ene 30, 2023 | Alicante, Viajes

¿Buscando alojamiento en la ciudad de Alicante? Te proponemos un Hotel Boutique que nos encanta, se trata del Alojamiento playa Postiguet SERAWA Alicante.

En Serawa Alicante podrás tener un espacio gastronómico y una eco tienda en un mismo espacio.

Planifica tu viaje con nuestros descuentos y promociones

Alicante es una ciudad con mil y una posibilidades. Puedes disfrutar de paseos bonitos como la Explanada, edificios históricos como el Castillo de Santa Bárbara, museos y Centros Culturales, así como la Isla de Tabarca y playas, como la del Postiguet. Aquí te dejamos un tour gratuito por Alicante.

Una vez terminada la visita a la ciudad de Alicante, ¿qué tal relajarte en SERAWA Alicante?

Alojamiento playa Postiguet SERAWA Alicante

En este artículo te vamos a contar nuestra buena experiencia con SERAWA Alicante, no solo por su buena ubicación, sino por su cuidado por el cliente y por el medio ambiente, principios que compartimos.

Alojamiento playa Postiguet SERAWA Alicante
Habitación ECO Mediterranean Terrace

Nuestra habitación estaba en la cuarta planta, se trata de la ECO Mediterranean Terrace. Una habitación amplia y muy luminosa con una terraza exterior 100% mediterránea y un gran baño con todo lo necesario.

SERAWA Hotels

SERAWA Hotels es una cadena hotelera valenciana que tiene otro hotel en Moraira con vistas de adquirir nuevos hoteles. El concepto de SERAWA se basa en la sostenibilidad, el diseño y la arquitectura responsable; así como el fomento de la cultura y la gastronomía local.

Hotel SERAWA Alicante

El hotel SERAWA Alicante se encuentra a escasos 300 metros de la playa del Postiguet. Esto es, una localización perfecta para visitar la ciudad a pie y disfrutar del brillo alicantino.

Nos gustaría resaltar que el concepto de SERAWA engloba el compromiso con el entorno y un conocimiento singular, propio y mediterráneo de hospitalidad.

Alojamiento playa Postiguet SERAWA Alicante
Organic by SERAWA

A continuación, te mostramos todos los servicios de los que dispone SERAWA Alicante para que tu estancia sea tan especial como la nuestra:)

Cata de vinos

SERAWA Alicante ofrece una de las experiencias que más nos gustan: cata de vinos. El mundo del vino nos apasiona, y en este hotel podemos conocer la procedencia de los cultivos de viñas, conocer las instalaciones, su filosofía… Y, lo más interesante, catar algunos de sus vinos:)

Además, disponen de diferentes botellas de vino en su tienda que podemos comprar, procedentes de bodegas tan populares como Mendoza o Las Virtudes. También cerveza artesanal, aceite y productos ecológicos.

Tienda ecológica

En SERAWA Alicante disponen de una eco tienda donde ofrecen a sus clientes alimentos ecológicos y de proximidad. Además de vinos biodinámicos. Este tipo de alimentación es clave para nosotros, siempre buscamos alimentos de km 0, estacionales y locales, por lo que valoramos mucho los productos que ofrece esta tienda. Hablamos de aceites, frutos secos orgánicos, entre otros.

Alojamiento playa Postiguet SERAWA Alicante
Vitrina donde poder adquirir diferentes productos ecológicos

Restaurante Organic by SERAWA

El restaurante Organic by SERAWA destaca por gastronomía de tradición y productos de cercanía. El equipo formado por David, Leandro y Andrés ofrece una variada carta basada en una alimentación saludable y sostenible.

Muestra de algunos de sus deliciosos platos

Lo mejor de todo es que es un restaurante abierto a cualquiera que quiera desayunar, comer o cenar. No es necesario estar alojados en SERAWA Alicante para disfrutar de sus productos ecológicos y sus platos elaborados con género de km 0.

¿Te gustan las degustaciones? Te proponemos una degustación de turrón y chocolate, los dulces más típicos de Alicante.

Además de la carta, ofrecen menús semanales a unos 18€ p/p con café y bebida incluidos.

Información interesante

Si eres beneficiario o beneficiaria del Bono Turístico de la Comunidad Valenciana, la Generalitat te puede subvencionar un 50% de tu reserva porque SERAWA Alicante es empresa adherida. Pincha aquí para saber más.

Si te ha gustado este post sobre Alojamiento playa Postiguet SERAWA Alicante, comparte y comenta la publicación. ¡Te leemos encantad@s!

Planifica tu viaje con nuestros descuentos y promociones

Con estos descuentos, tú te ahorras un dinerillo y a nosotros nos facilitas que el blog siga en funcionamiento:)

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Información Básica sobre Protección de Datos] Viajar Engancha, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de moderar y responder los comentarios. La base legítima es tu consentimiento, el cual puedes revocar en cualquier momento comunicándolo por correo electrónico a info@viajarengancha.com. Estás facultado para acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada en la política de privacidad.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Viajar Engancha

NOSOTROS

Somos Juan Antonio, Mª Cruz y Cocö. Nos apasiona viajar por libre, el turismo activo y llevar un estilo de vida saludable y en contacto con la naturaleza.

¡Síguenos y engánchate a nuestras aventuras!

¿Quieres saber más de nosotros?

Reserva tus actividades con Civitatis

reserva tu alojamiento

booking

Descuento en Seguros de Viaje

 

home exchange

Home Exchange

Alquila un vehículo para tu Road Trip

síguenos

CHECKLIST de regalo

checklist
Información básica sobre protección de datos
Responsable: Viajar Engancha. Finalidad: enviarte comunicaciones comerciales y newsletter informativo. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@viajarengancha.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: en la política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.