Conócenos

Aquí Mª Cruz y Juan Antonio,
enganchados a viajar

Hola, somos MªCruz y Juan Antonio, originarios de la Costa Blanca y orgullosos de ser de la terreta.

Viajar Engancha nació en octubre de 2017. Tras muchos viajes organizados por nosotros mismos donde invertíamos mucho tiempo en diseñar itinerarios, buscar alojamientos, actividades…, decidimos crear una web donde plasmar todo nuestro trabajo previo a los viajes, así como nuestras experiencias en el destino.

Nuestro objetivo es que encuentres toda la información que necesites para planificar tu viaje por libre e inspirarte con los destinos que hemos visitado. Asimismo, encontrarás información relacionada con nuestro estilo de vida y nuestros hábitos.

Mª Cruz,
inquieta de nacimiento

Murciana de nacimiento y alicantina desde que tengo uso de razón. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y Graduada en Maestra en Educación Primaria, actualmente mi carrera profesional está centrada en la docencia.

Me apasionan las emociones fuertes, el deporte al aire libre y en contacto con la naturaleza. El mar y la montaña las considero una combinación perfecta, así que en el blog encontrarás interesantes actividades de aventura en este entorno.

Viajar es vital para mí; supone un aprendizaje de vida cuando exploro nuevos lugares, me adentro en su cultura y mantengo conversaciones con su gente.

También aprecio los “momentos zen” acompañados de una deliciosa copa de vino.

Juan Antonio,
amante de la gastronomía

Orgulloso de ser villenero, estudié Ingeniería Eléctrica, después, Industrial y a ello me dedico.

Mi motor para viajar es la degustación de sabores, me encanta conocer nuevos lugares a través del paladar. Soy más de ciudades, me gusta disfrutar de destinos con “vidilla”, por eso, rara vez me verás en un museo, prefiero compartir conversaciones con la gente local en la plaza del pueblo. En el blog te ofreceré recomendaciones gastronómicas para que tú también disfrutes viajando y movido por tu paladar.

Reconozco que antes valoraba mucho las comodidades de un hotel, pero ahora me he aficionado a la vida camper.

Apasionado al mundo del motor; desde los 10 años me he movido sobre dos ruedas y recorrer los destinos en moto me da la vida.

En muchos de nuestros viajes nos acompaña nuestra perrita Cocö.

Somos miembros de “Comunitat Valenciana Travel Bloggers”, una asociación de blogueros de Alicante, Castellón y Valencia.

Cada viaje es una experiencia, vívela con nosotros. Las compartimos en nuestras redes.