Cuídate con Viajar Engancha

Sep 29, 2022 | Lifestyle

Desde hace un año aproximadamente, nuestra forma de pensar en cuanto a la alimentación y a nuestro estilo de vida cambió, así que te invitamos y te decimos cuídate con Viajar Engancha.

Antecedentes del cambio

Siempre hemos intentado seguir un estilo de vida saludable que nos hiciera sentir bien por dentro y por fuera, pero parece ser que no lo estábamos haciendo del todo bien o, por lo menos, no era lo que más le convenía a MªCruz.

Hablando de mí, MªCruz, padecía desde que tengo uso de razón malestar intestinal, pero llegó un punto hace unos años que me estaba afectando a mi calidad de vida: comiese lo que comiese me sentaba mal (dolor fuerte de barriga y diarrea hasta el punto de quedarme sin fuerzas ni energía). Y ya no hablo de ingerir frituras, rebozados y lácteos que eso lo eliminé hace mil años… Es que me sentaban mal hasta una simple tajada de sandía o un poco de arroz blanco que tan saludables parecen.

A lo largo de estos años, he pasado por la prueba de la papilla, por una colonoscopia, por pruebas de aliento, de alergia… y ¡siempre el mismo diagnóstico: colon irritable!

Dar en la tecla es la clave

Cuando llevas años y años haciéndote pruebas y de consulta en consulta, de un especialista a otro y sigues igual, optas por aceptar tu situación y aprender a vivir con ello. Pero… ¿de verdad tenía que vivir con miedo a meterme algo en la boca y si salía fuera de casa lo primero que tenía que localizar era un baño? ¿Eso era vivir feliz? Desde mi punto de vista no. Así que continué buscando y…

Por suerte, hace un año (octubre 2021), encontré en la biomedicina integrativa, la solución a todos mis males jajaja y me ha cambiado la vida. Me estoy tratando, desde entonces, en una consulta de Alicante y no puedo estar más feliz.

Cuídate con viajar engancha

Desde entonces, me estoy formando de manera autodidacta en este campo, y en esta categoría de LIFESTYLE podrás encontrar consejos sobre un estilo de vida basado en hábitos saludables y centrados en una alimentación low carb, la práctica del earthing y movimiento bajo la luz solar. 

Cuídate con Viajar Engancha
Practicando earthing

De todos estos beneficios, así como de recetas y consejos de salud, te iremos contando en esta sección.

Si te ha gustado este post sobre Cuídate con Viajar Engancha, comparte y comenta la publicación. ¡Te leemos encantad@s! 

Con estos descuentos, tú te ahorras un dinerillo y a nosotros nos facilitas que el blog siga en funcionamiento:)

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Información Básica sobre Protección de Datos] Viajar Engancha, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de moderar y responder los comentarios. La base legítima es tu consentimiento, el cual puedes revocar en cualquier momento comunicándolo por correo electrónico a info@viajarengancha.com. Estás facultado para acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada en la política de privacidad.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Viajar Engancha

NOSOTROS

Somos Juan Antonio, Mª Cruz y Cocö. Nos apasiona viajar por libre, el turismo activo y llevar un estilo de vida saludable y en contacto con la naturaleza.

¡Síguenos y engánchate a nuestras aventuras!

¿Quieres saber más de nosotros?

Reserva tus actividades con Civitatis

reserva tu alojamiento

booking

Descuento en Seguros de Viaje

 

home exchange

Home Exchange

Alquila un vehículo para tu Road Trip

síguenos

CHECKLIST de regalo

checklist
Información básica sobre protección de datos
Responsable: Viajar Engancha. Finalidad: enviarte comunicaciones comerciales y newsletter informativo. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@viajarengancha.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: en la política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.