Desde hace un año aproximadamente, nuestra forma de pensar en cuanto a la alimentación y a nuestro estilo de vida cambió, así que te invitamos y te decimos cuídate con Viajar Engancha.
Antecedentes del cambio
Siempre hemos intentado seguir un estilo de vida saludable que nos hiciera sentir bien por dentro y por fuera, pero parece ser que no lo estábamos haciendo del todo bien o, por lo menos, no era lo que más le convenía a MªCruz.
Hablando de mí, MªCruz, padecía desde que tengo uso de razón malestar intestinal, pero llegó un punto hace unos años que me estaba afectando a mi calidad de vida: comiese lo que comiese me sentaba mal (dolor fuerte de barriga y diarrea hasta el punto de quedarme sin fuerzas ni energía). Y ya no hablo de ingerir frituras, rebozados y lácteos que eso lo eliminé hace mil años… Es que me sentaban mal hasta una simple tajada de sandía o un poco de arroz blanco que tan saludables parecen.
A lo largo de estos años, he pasado por la prueba de la papilla, por una colonoscopia, por pruebas de aliento, de alergia… y ¡siempre el mismo diagnóstico: colon irritable!
Dar en la tecla es la clave
Cuando llevas años y años haciéndote pruebas y de consulta en consulta, de un especialista a otro y sigues igual, optas por aceptar tu situación y aprender a vivir con ello. Pero… ¿de verdad tenía que vivir con miedo a meterme algo en la boca y si salía fuera de casa lo primero que tenía que localizar era un baño? ¿Eso era vivir feliz? Desde mi punto de vista no. Así que continué buscando y…
Por suerte, hace un año (octubre 2021), encontré en la biomedicina integrativa, la solución a todos mis males jajaja y me ha cambiado la vida. Me estoy tratando, desde entonces, en una consulta de Alicante y no puedo estar más feliz.
Cuídate con viajar engancha
Desde entonces, me estoy formando de manera autodidacta en este campo, y en esta categoría de LIFESTYLE podrás encontrar consejos sobre un estilo de vida basado en hábitos saludables y centrados en una alimentación low carb, la práctica del earthing y movimiento bajo la luz solar.
De todos estos beneficios, así como de recetas y consejos de salud, te iremos contando en esta sección.
Si te ha gustado este post sobre Cuídate con Viajar Engancha, comparte y comenta la publicación. ¡Te leemos encantad@s!
Con estos descuentos, tú te ahorras un dinerillo y a nosotros nos facilitas que el blog siga en funcionamiento:)
0 Comments