Dónde alojarse en Moraira Hotel Serawa

Oct 16, 2022 | Moraira, Viajes

En este artículo te vamos a contar Dónde alojarse en Moraira Hotel Serawa; un concepto de hotel único en un municipio muy especial de la Costa Blanca.

Si has llegado hasta aquí es que tienes pensado visitar el municipio de Teulada-Moraira y nos alegra muchísimo esa idea porque se trata de un lugar al que le tenemos mucho cariño, y que tiene muchas opciones para disfrutar durante un solo día, o para hospedarte allí y disfrutarlo con más calma.

Planifica tu viaje con nuestros descuentos y promociones

Para ello, te dejamos varios atículos relacionados Qué ver en Moraira en un día, una ruta de miradores muy bonita con posibilidad de hacerla en cualquier época del año. Y, una ruta de senderismo muy asequible y con unas vistas increíbles desde la Torre de Cap d’Or.

Una vez hayas realizado tu visita al municipio y estas rutas, ¿qué mejor plan que irte a tu alojamiento a relajarte y descansar?

Dónde alojarse en Moraira Hotel Serawa

Nosotros te vamos a contar nuestra experiencia en SERAWA Moraira, un hotel convertido en un espacio sostenible que ofrece a sus clientes relax, confort y la posibilidad de realizar un turismo sostenible, ése por el que tanto abogamos en Viajar Engancha.

Nuestra habitación estaba en la tercera planta y era del tipo ECO Mediterrean Balcony; una habitación acogedora y muy luminosa; con un balcón amplio con vistas a las zonas comunes del hotel y al mar de Moraira.

Serawa Hotels

SERAWA Hotels es una cadena hotelera valenciana que tiene otro hotel en Alicante con vistas de adquirir nuevos hoteles. El concepto de SERAWA se basa en la sostenibilidad, el diseño y la arquitectura responsable; así como el fomento de la cultura y la gastronomía local.

HOTEL Serawa Moraira

El hotel se encuentra en una exclusiva zona de Moraira a escasos 250m del mar; por lo que además de alojarte, si quieres o lo necesitas, también puedes realizar cualquier evento, conferencia o celebración, ya que estar rodeado por un entorno natural hace que le aporte un extra a tu evento;)

En Serawa Moraira están comprometidos con el Medio Ambiente ya que disponen de 39 habitaciones diseñadas y construidas con materiales orgánicos y sostenibles, tienen piscina, huerta ecológica donde se obtienen productos para el restaurante, un SPA y el restaurante gastronómico Olea by SERAWA.

A continuación te vamos a enseñar todos los servicios de los que disponen para que tu estancia se convierta tan inolvidable como la nuestra:)

SPA

En nuestro día a día es imprescindible el autocuidado, dedicarnos tiempo a nosotros mismos, parar, respirar y descansar del estrés que supone nuestro día a día. Así que en SERAWA Moraira podrás disfrutar de su sala de SPA durante 60 minutos. Además de SPA, disponen de baño turco, baños de contrastes (frío y caliente) y sauna finlandesa. Una hora que te dejará como nuevo/a.

OLEA by SERAWA

En Olea by SERAWA disfrutamos muchísimo de sus platos, saboreando las delicias cocinadas por su chef Germán López. Germán ha realizado toda la carta desde 0 para ofrecer una gastronomía de calidad superior, quien, a su vez, es discípulo de Nazario Cano, estrella Michelín.

La cocina de Olea by SERAWA es tradición evolucionada, podríamos mostrar cada uno de los platos que nos comimos y podrías saborearlos a través de las imágenes.

Su cocina es sencilla, de mercado y, lo más importante para nosotros, con productos locales. Trabajan diariamente con agricultores, carniceros, panaderos y pescadores de la zona, además de vinos biodinámicos.

Desayunos SERAWA Moraira

Los desayunos de SERAWA Moraira comienzan a las 8 de la mañana y terminan a las 11. Al mando está Carmen, una mujer encantadora que estará, junto con Juanjo, a tu disposición para lo que necesites.

En el desayuno hay tres mesas redondas con productos de km 0: quesos, sobrasada, salchichones, así como tortilla de patata recién hecha y que está para chuparse los dedos. También disponen de una mesa dulce con tortas secretas y de almendra de panaderías del barrio.

Piscina Exterior

Puede parecer que las piscinas exteriores solo sean para verano, pero el clima mediterráneo de Moraira te permitirá darte un baño casi en cualquier época del año. Nuestra estancia fue a mitad de octubre y disfrutamos todo el fin de semana de unos 27-30 grados, así que hubo chapuzón tanto en la piscina como en el mar.

Parking para clientes SERAWA

El hotel dispone de parking gratuito para sus clientes, está en la parte superior con acceso directo a pie mediante escaleras. Es una maravilla llegar el primer día, aparcar el coche y olvidarte de conducir hasta tu vuelta a casa. ¿Por qué decimos esto? Te lo contamos en el siguiente punto.

Ubicación única en Moraira

SERAWA Moraira está situado a 250m del mar y se tardan 2 minutos a pie en llegar a una de sus magníficas calas. Además, si quieres, también puedes acercarte al centro en un agradable paseo; tan solo tardarás 20 minutos en llegar.

Los jardines de SERAWA Moraira disponen de una puerta que da acceso a un camino y por el que llegarás enseguida a la Cala L’Andragó, justo por detrás de un chiringuito.

¿Qué te parece el concepto de SERAWA? A nosotros nos ha conquistado, tanto el concepto como su equipo humano. Fue un fin de semana increíble compartiendo buenos momentos con todo su equipo.

Si te ha gustado este post sobre Dónde alojarse en Moraira Hotel Serawa, comparte y comenta la publicación. ¡Te leemos encantad@s!

Con estos descuentos, tú te ahorras un dinerillo y a nosotros nos facilitas que el blog siga en funcionamiento:)

2 Comments

  1. Maria Jose Planelles

    Que pasada de alojamiento. Me encanta!!! Apuntado para una escapadita en pareja. 😉

    Reply
    • Juan Antonio y MªCruz

      Sí, tienen un gran equipo y está ubicado en un lugar único. Os gustará.

      Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Viajar Engancha

NOSOTROS

Somos Juan Antonio, Mª Cruz y Cocö. Nos apasiona viajar por libre, el turismo activo y llevar un estilo de vida saludable y en contacto con la naturaleza.

¡Síguenos y engánchate a nuestras aventuras!

¿Quieres saber más de nosotros?

Reserva tus actividades con Civitatis

reserva tu alojamiento

booking

home exchange

Home Exchange

Alquila un vehículo para tu Road Trip

Descuento en Seguros de Viaje

síguenos

CHECKLIST de regalo

checklist
Información básica sobre protección de datos
Responsable: Viajar Engancha. Finalidad: enviarte comunicaciones comerciales y newsletter informativo. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@viajarengancha.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: en la política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.